Hace meses recibí una noticia que cambió por completo mi vida, me diagnosticaron Leucemia en ese momento sentí que mi mundo se desmoronaba, sentí un dolor inmenso, la perdida de algo que damos por seguro: la salud, todo cambió en un momento, me invadió la tristeza, la incertidumbre, el miedo…
En ese momento comenzó una búsqueda, una peregrinación para recobrar lo mas preciado que tenemos y que yo había perdido, mi salud, visité un sin número de sanadores, medicina alternativa, alternativas de alimentación, además de que seguí mi tratamiento medico al pie de la letra y empecé con la temida quimioterapia.
Cuando Yoga42 llegó a mi vida todo ese peregrinar paró. Encontré el regalo mas grande que alguien me ha dado en toda mi vida, descubrí mi poder, ese poder que está dentro de todos nosotros y que yo busqué durante mucho tiempo “afuera”, tomando todos los cursos que encontré, buscando siempre buscando afuera. Cursos que en su momento me ayudaron pero solo era acumular información, no fue hasta que con una práctica muy sencilla descubrí lo que siempre había buscado afuera, algo que siempre ha estado dentro de mí. Las sesiones de coaching me ayudaron mucho a aclarar mi mente y aprender a confiar a tener fe, yoga42 no sólo dura 42 días, es un estilo de vida, la meditación es una herramienta muy poderosa que todos podemos practicar para mejorar en todos los aspectos de nuestras vidas y que nos ayuda a lograr cualquier cosa que nos propongamos, para mí lo mas importante durante este periodo era mi salud, la recuperé y hoy la valoro mas que nunca.
El día de hoy a siete meses de mi diagnóstico he recuperado mi salud, los tratamientos que tanto me asustaban fueron completamente efectivos no tuve NINGÚN efecto secundario, incluso los doctores estaban asombrados de la forma en que respondí, me dijeron que iba a tener muchas molestias que me iba a quedar sin pelo, sin embargo nunca perdí el pelo, nunca tuve un mareo una nausea, mi humor y mi actitud siempre fueron increíbles, mi fe se fortaleció y todo esto les puedo decir con absoluta certeza fue por que descubrí el enorme poder que hay en mi, el amor y el bien infinito que está al alcance de todos, el regalo inmenso de sentirme conectada con Dios como yo lo llamo.
Hoy les puedo decir con toda certeza que lo que yo pensé era lo peor que me había pasado en toda mi vida en realidad fue un regalo, recibí mas de lo que perdí. Recibí tanto amor, apoyo, solidaridad, cariño, oraciones un sin fin de buenos deseos que no puedo atreverme a decir que es lo peor que me ha pasado, fue una lección un gran aprendizaje que no termina ahora que he recuperado mi salud, gracias a Yoga42 por que fue lo que me ayudó durante todo el tratamiento me ayudo a estar bien y a confiar en que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Yoga42 nunca termina y a mi me cambio la vida GRACIAS.
Espero de todo corazón que mi experiencia pueda ayudar.
Lourdes García Zender