“Es necesario nacer de nuevo”
Con esta frase quiero comenzar mi testimonio al finalizar esta experiencia del Coaching Yoga42, porque realmente encontré lo que buscaba y me siento inmensamente feliz.
Primero quiero destacar que esta experiencia fue totalmente online, y justamente después de leer el testimonio de una amiga muy querida quedé entusiasmada a tomar dicho entrenamiento, sólo que pensaba en el obstáculo que representaba la distancia, pues yo vivo en Juventino Rosas, Gto. y el estudio de Yoga42 está en México, D.F.
Sin embargo al entrar en contacto con Ariel me dio la opción de tomarlo a distancia, con entrevistas periódicas vía skype aprovechando las maravillas que la tecnología nos ofrece, y puedo decir sin lugar a dudas que obtuve muy buenos resultados, pues lo que cuenta es el interés y la disposición por continuar con nuestra evolución.
Mi nombre es María Guadalupe Rico Rodríguez, tengo 35 años, de profesión soy profesora en educación primaria y de vocación una buscadora incesante del sentido profundo de la vida desde el amor.
Hoy al finalizar estos 42 días agradezco profundamente tener la satisfacción de experimentarme plena, llena de luz, energía, amor, salud, abundancia, tolerancia, en conexión con mi esencia y con la Energía Divina.
Me parece que no es nada difícil lograr que yoga42 sea parte de la vida, pues los ejercicios y la meditación no llevan mucho tiempo y sí ofrecen muchos beneficios.
Recomiendo ampliamente vivir esta experiencia, “nacer de nuevo” a un estado de conciencia y sentido pleno de la vida.
Gracias por esta experiencia-iniciación, que me impulsa a continuar mi evolución y aportar vida, amor, alegría, paz y abundancia en mi entorno.
Guadalupe Rico
Maestra